Inicio / POLICIALES / El golfista «Pato» Cabrera será extraditado desde Brasil

El golfista «Pato» Cabrera será extraditado desde Brasil

El deportista será escoltado por Interpol hasta Córdoba, donde permanecerá detenido a la espera del juicio por agredir y amenazar de muerte a su pareja.

El golfista Ángel «Pato» Cabrera será extraditado el miércoles 9 de junio por Interpol desde Brasil, donde se encuentra detenido en una cárcel de Río de Janeiro desde enero de este año cuando salió del país sin permiso.

La fuerza dependiente de Policía Federal lo trasladará el próximo 9 de junio hasta Foz de Iguazú y luego hasta Córdoba, donde será alojado en la cárcel de Bower a la espera del juicio .

Cabrera, de 51 años, debe enfrentar en Córdoba un proceso por dos causas acumuladas por «lesiones leves calificadas y amenazas», y otra por «lesiones leves calificadas y hurto», denunciadas en 2017 y 2018 por su ex pareja Cecilia Torres Mana.

Cabrera salió del país sin permiso y estuvo prófugo en Estados Unidos, país que debió abandonar cuando se le venció la visa. Al haber un pedido de captura internacional, el golfista fue detenido a principio de este año en Río de Janeiro dónde permaneció detenido hasta que se aprobó su extradición.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Detuvieron a un falso médico en Quilmes: atendía a niños y adultos en una reconocida clínica

Jorge Zapata tenía pedido de captura de la Justicia de San Martín y también era …

Buscan a Tehuel de la Torre en Caleta Olivia

El joven de 21 años desapareció el 11 de marzo pasado tras ir a Alejandro …

Dejanos tu comentario