Inicio / POLITICA / ¿El peor día de Macri como presidente? Cuatro días después de volver al FMI se cayó Netflix

¿El peor día de Macri como presidente? Cuatro días después de volver al FMI se cayó Netflix

El 7 de junio de 2018 se cerró el acuerdo por los 50 mil millones y a las 96 horas, el streaming con el que el ex presidente se evadía de los problemas, cayó.

Durante la crisis de 2018, el peor año para la Argentina desde 2002, el ex presidente Mauricio Macri confesó que «a las 7 u 8 de la noche apagaba todo y ponía Netflix». La confesión que le hizo a Juana Viale sorprendió, enojó y generó una ola de memes en las redes sociales. Lo curioso es lo que ocurrió cuatro días después de que tomó la drástica decisión de el país vuelva a estar bajo la lupa del Fondo Monetario Internacional.

El 7 de junio de 2018, el ministro de Economía de entonces, Nicolás Dujovne, anunció la llegada del multimillonario préstamo de 50 mil millones de dólares del FMI. «Decidimos acudir al fondo en forma preventiva, para evitar una crisis. Actuamos con muchísima responsabilidad, con muchísima premura, siempre pensando que tenemos que evitar la crisis porque eso es lo que ha provocado en Argentina pobreza y destrucción de contratos», dijo el otrora panelista televisivo.

Lo curioso es que 96 horas después, Netflix sufrió la caída global más importante de su existencia. De acuerdo al sitio Downdetector, el 11 de junio hubo problemas para usar la plataforma de contenidos favorita del ex presidente para sus extensos tiempo de ocio. El 39% de los problemas reportados se debe a problemas de reproducción, el 37% a problemas de conexión y el 23% a dificultades para iniciar sesión.

De acuerdo con el mapa de interrupciones de Downdetector, los usuarios más afectados fueron los de Reino Unido, Francia y Alemania, y en una menor proporción los de Estados Unidos. Esos países son socios en el FMI y pueden elegir un director.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

El Gobierno acelera las gestiones para comenzar la producción de Sinopharm en la Argentina y espera un lote de vacunas en julio

Unas 2 millones de dosis podrían llegar tras los festejos por los 100 años del …

“Podría ser el inicio de la tercera ola”: infectólogos advirtieron al Gobierno sobre las vacaciones de invierno y recomendaron dividirlas

Santiago Cafiero y Carla Vizzotti se reunieron con el comité de expertos en la Casa …

Dejanos tu comentario