Alerta amarilla por fuertes vientos y tormentas para Buenos Aires

Rige para 18 ciudades, localidades y partidos. Se esperan ráfagas y precipitaciones.

Alerta amarilla por fuertes vientos y tormentas para Buenos Aires

Un alerta amarillo por fuertes vientos y tormentas continuará este viernes en el oeste y sur de la provincia de Buenos Aires y el norte de Misiones aunque con fenómenos de menor intensidad al registrado hoy en esas zonas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Dónde hay alerta amarillo por vientos

Persistirá el alerta amarillo por vientos del sur de entre 30 y 50 km/h con ráfagas entre 60 y 80 km/h. y se prevén lluvias de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes de entre 20 y 40 mm.en:

Norte de Bahía Blanca
Oeste de Patagones
Oeste de Villarino
Puán
Zona baja de Coronel Pringles
Zona baja de Coronel Suárez
Zona baja de Saavedra
Zona baja de Tornquist

Esta previsto un alerta amarilla por vientos del sur con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas entre 60 y 80 km/h en:

Adolfo Alsina
Daireaux
Guaminí
Pellegrini
Salliqueló
Trenque Lauquen
Tres Lomas

Habrá alerta amarilla hacia la noche de mañana por vientos del sector sur de entre 30 y 50 km/h con ráfagas entre 60 y 80 km/h.

General Pueyrredón
Mar Chiquita
General Alvarado

En Misiones, las áreas más afectadas serán las localidades de Eldorado, Iguazú, y las zonas bajas de General Manuel Belgrano y Montecarlo, donde en la madrugada del viernes habrá tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas.

También habrá una fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos con valores de entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Día Nacional de la Donación de Órganos: cómo hacer para ser donante

Día Nacional de la Donación de Órganos: cómo hacer para ser donante

Existen varias maneras de expresar la voluntad de convertirse en donante. Mirá cómo podés hacer. …

Piden que Marcelo Corazza sea acusado por asociación ilícita y se le dicte la prisión preventiva

Piden que Marcelo Corazza sea acusado por asociación ilícita y se le dicte la prisión preventiva

El fiscal ante la Cámara del Crimen acusó a Marcelo Corazza de integrar una asociación …

Dejanos tu comentario