Comprar entradas para Lali Espósito en el Movistar Arena

Las entradas estarán disponibles desde este lunes 29 de agosto, a las 12, a través del sitio oficial del estadio auspiciado por una empresa de celulares.

Comprar entradas para Lali Espósito en el Movistar ArenaLali Esposito.

En medio de la presentación de anoche del «Disciplina Tour» en el porteño estadio Movistar Arena, Lali Espósito anunció ante sus fans una tercera fecha en ese mismo lugar tras agotar en apenas unas horas la función prevista para el día anterior.

La noticia fue dada a conocer por la intérprete en una alocución que tuvo ante el público, y que se transmitió en vivo a través de una historia de Instagram, antes de entonar «N5», uno de sus más recientes éxitos.

En tanto, en el recital de anoche sonaron éxitos como «Tu novia», «Fascinada», «Diva», «Histeria» y «Laligera», entre tantos, además de contar con Cazzu como invitada especial.

Cuándo es la nueva fecha de Lali en el Movistar Arena

De esta manera, el «Disciplina Tour» ya acumula dos fechas en junio pasado en el Luna Park, shows en Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Río Cuarto y Salta, y para fin de año sumará un total de tres Movistar Arena, entre el de anoche y los del 3 y ahora 4 de diciembre.

Las entradas para la función del 4 de diciembre en el Movistar estarán disponibles desde este lunes 29 de agosto, a las 12, a través del sitio oficial del estadio.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Griselda Siciliani confirmó que está iniciando un romance con Luciano Castro: «Estamos re bien»

Griselda Siciliani confirmó que está iniciando un romance con Luciano Castro: «Estamos re bien»

Después de tantos rumores, la actriz reveló que está en una relación con la ex …

La Delio Valdez celebra sus 15 años con un increíble show en Ferro: cómo y cuándo comprar las entradas

La Delio Valdez celebra sus 15 años con un increíble show en Ferro: cómo y cuándo comprar las entradas

La reconocida banda de cumbia se presentará por primera vez en un estadio y se …

Dejanos tu comentario