Cristina Kirchner y presidente de YPF se reunieron con directivos de Chevron

«Con Chevron realizamos la primera asociación internacional luego de la recuperación de YPF», destacó la vicepresidenta.

La vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente de YPF, Pablo González, se reunieron este miércoles con los directivos de la empresa petrolera estadounidense Chevron Clay Neff y Bruce Niemeyer.

«Recibí junto al presidente de YPF, Pablo González, a Clay Neff, el responsable internacional de exploración y producción de Chevron, y Bruce Niemeyer, encargado de la compañía en nuestra región», indicó Cristina en su cuenta de Twitter.

La Vicepresidenta destacó que «con Chevron realizamos la primera asociación internacional luego de la recuperación de YPF, que permitió una estratégica inversión para el desarrollo de Vaca Muerta».

«Gracias por seguir confiando e invirtiendo en nuestro país», enfatizó en el texto, al que adjuntó una foto del encuentro realizado en su despacho del Senado Nacional.

Los ejecutivos de Chevron estuvieron el martes con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, analizando las inversiones en el área de Vaca Muerta.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Cristina Kirchner se solidarizó con Donald Trump tras el atentado

Cristina Kirchner se solidarizó con Donald Trump tras el atentado

El ex presidente de Estados Unidos sufrió un atentado durante un acto y recibió el …

Cristina Kirchner acusó a Javier Milei de usar reservas del BCRA para frenar al dólar

Cristina Kirchner acusó a Javier Milei de usar reservas del BCRA para frenar al dólar

La ex vicepresidenta hizo un duro posteo contra el Presidente tras el anuncio del Primer …

Dejanos tu comentario