A poco de asumir como reemplazante de Matías Kulfas en el Ministerio de Producción, el hasta entonces embajador realiza sus últimas gestiones en Brasil.
Tras ser elegido como nuevo ministro de Producción, Daniel Scioli se encuentra cerrando las últimas cuestiones de gestión y personales en Brasil antes de asumir formalmente, y en este marco, este domingo se despidió del presidente de ese país, Jair Bolsonaro.
Se estima que el ex gobernador asuma este martes en lugar de Matías Kulfas, a quien el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia luego que se filtrara un off contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y su entorno, sobre licitaciones del gasoducto Néstor Kirchner.
De esta forma, el flamante ministro de Producción se encuentra a la espera de la asunción formal para desempeñar sus tareas en el edificio ubicado en Diagonal Sur.
«Agradezco al presidente Jair Bolsonaro por su gesto de recibirme en la Alvorada previo a mi regreso a la Argentina. Le expresé mi gratitud por haberme facilitado mi trabajo como embajador en Brasil y por los avances logrados en la relación bilateral», escribió Scioli en su cuenta de Twitter.
Además, Scioli comentó que le dejó a Bolsonaro «de recuerdo una réplica de La Gran Argentina, lancha con la que fui campeón mundial» en motonáutica.
Powered by WPeMatico