El Gobierno confirma que comenzó la cuarta ola de COVID-19

«Nos encuentra en una situación totalmente distinta», dijo la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El Gobierno confirma que comenzó la cuarta ola de COVID-19

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio inicio esta mañana en la ciudad de Villa La Angostura a una nueva edición presencial del Consejo Federal de Salud (Cofesa), donde afirmó que «estamos empezando en Argentina una cuarta ola de COVID-19 que nos encuentra en una situación totalmente distinta»

«Tenemos un panorama en relación a la vacunación que nos permite seguir adelante en una nueva etapa de esta pandemia», se informó hoy oficialmente que dijo Carla Vizzoti.

La ministra destacó durante la apertura que la amplitud y variedad de temas de agenda de la jornada traduce el trabajo realizado por los equipos de salud a pesar de la demanda causada por el Covid-19, y puntualizó así en la importancia de seguir avanzando en la integración del sistema de salud.

«Venimos trabajando en una situación de integración por la pandemia y tenemos la convicción de que tenemos que aprovechar esta oportunidad para sostenerlo y profundizarlo para que no dependa de las decisiones de quienes hoy circunstancialmente estemos en estos lugares, sino que haya un marco normativo que permita iniciar el camino de la integración del sistema de salud», aseguró la ministra.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Día Nacional de la Donación de Órganos: cómo hacer para ser donante

Día Nacional de la Donación de Órganos: cómo hacer para ser donante

Existen varias maneras de expresar la voluntad de convertirse en donante. Mirá cómo podés hacer. …

Piden que Marcelo Corazza sea acusado por asociación ilícita y se le dicte la prisión preventiva

Piden que Marcelo Corazza sea acusado por asociación ilícita y se le dicte la prisión preventiva

El fiscal ante la Cámara del Crimen acusó a Marcelo Corazza de integrar una asociación …

Dejanos tu comentario