El Presidente encabezó la apertura oficial del ciclo «Verano en Tecnópolis»

Alberto Fernández presenció la inauguración oficial del ciclo que comenzó el viernes e incluye numerosas actividades en el predio de Villa Martelli.

Alberto Fernández participó este sábado de la apertura del ciclo «Verano en Tecnópolis», que se realizó en el predio ubicado en Villa Martelli, partido bonaerense de Vicente López.

El Presidente llegó a las 16.30 acompañado por los ministros de Cultura, Tristán Bauer, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quienes siguieron junto al público la presentación oficial de las actividades.

La presentación incluyó un espectáculo en la explanada que da a la Avenida General Paz, luego de la cual el jefe de Estado se tomó fotografías con espectadores y saludó a familias que participaron del evento.

En el marco del ciclo «Verano en Tecnópolis», que comenzó el viernes y se inauguró oficialmente hoy, se realizarán charlas, pista de patinaje con djs, performances y clases abiertas, entre otras actividades gratuitas. Además, se presentarán una veintena de conciertos durante todo el mes.

Entre ellos, se presentarán La Delio Valdez (Sábado 11 de febrero), Massacre y 2 Minutos (sábado 18 de febrero), Agarrate Catalina (lunes 20 de febrero), Dj Lía Ghara (martes 21 de febrero).

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Cristina Kirchner se solidarizó con Donald Trump tras el atentado

Cristina Kirchner se solidarizó con Donald Trump tras el atentado

El ex presidente de Estados Unidos sufrió un atentado durante un acto y recibió el …

Cristina Kirchner acusó a Javier Milei de usar reservas del BCRA para frenar al dólar

Cristina Kirchner acusó a Javier Milei de usar reservas del BCRA para frenar al dólar

La ex vicepresidenta hizo un duro posteo contra el Presidente tras el anuncio del Primer …

Dejanos tu comentario