«A fin de evitar que simpatizantes de Boca Juniors realicen pintadas, cuelguen pasacalles, cometan hechos de vandalismo o cualquier tipo de manifestación o provocación», señala la orden de la fuerza porteña.
La Policía de la Ciudad desplegó un operativo especial con motivo de undécimo aniversario del descenso de River a la B con el fin de evitar desmanes.
«Con motivo de conmemorarse, el Domingo 26 de Junio, el 11 Aniversario del descenso de categoría del Club Atlético River Plate y a fin de evitar que simpatizantes de Boca Juniors realicen pintadas, cuelguen pasacalles, cometan hechos de vandalismo o cualquier tipo de manifestación provocando a la parcialidad Riverplatense», señala la orden de servicio de la Superintendencia de Operaciones de la Policía de la Ciudad.
Y agrega: «Se dispone el presente servicio a fin de prestar especial atención a las inmediaciones de ambos estadios y puntos habituales de reunión de simpatizantes».
Según se puede leer en la resolución, el operativo tiene «vigencia a partir del miércoles 22/06 a las 18.00 hasta el lunes 27/06 a las 06.00 durante las 24 horas». Por el momento, no se registró ningún altercado, sumado a que Boca jugó el viernes y River el sábado.
Powered by WPeMatico