Moria Casán festejó la llegada de Sergio Massa al Gabinete

La conductora mostró su felicidad luego de que el yerno de su novio fuera nombrado “superministro” de Economía.

Moria Casán festejó la llegada de Sergio Massa al GabineteMoria Casán felicitó a Sergio Massa.

Luego de que anunciaran que Sergio Massa será “superministro” de Economía, Moria Casán celebró la noticia en sus redes sociales. Para eso, la conductora le dedicó un mensaje al yerno de su pareja en un posteo que Malena Galmarini realizó en Twitter.

“Aguante con todo, banco fuerte amar a nuestra patria. Argentina te quiero cada día MASSA”, escribió Casán en la publicación de la presidenta de AySA. El tuit de Galmarini incluía varias fotos del flamante ministro en la intimidad, acompañado por ella y por sus dos hijos.

Para desearle suerte a su esposo en este nuevo desafío, sumó unas sentidas palabras: “Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres (y mujeres)”. En las postales que usó para acompañar el comentario los vemos a ambos disfrutando momentos en familia, desde vacaciones hasta cumpleaños.

La relación de Moria Casán con Sergio Massa

No es la primera vez que Moria Casán apoya a Sergio Massa. Desde hace varios meses, la mediática está en pareja con Fernando “Pato” Galmarini, el padre de Malena y suegro del político.

Hoy por la mañana, en una entrevista , la conductora dejó en claro que admira a quien tomará el rol de “superministro” a partir de la semana que viene. “Sergio no solo tiene cintura para la política, sino que hace el hula hula”, aseguró.

Y agregó: “Es un hombre de una gran militancia, de una gran brillantez”. Entre las características que destacó de Massa, señaló que está espléndido a diferencia de otros políticos, que “a medida que van teniendo poder, envejecen y se marchitan”.

“Sergio últimamente ha actuado como Samoré, como un gran mediador entre todo, y eso demuestra que está en su eje”, explicó haciendo referencia al enviado papal que en 1978 medió en el conflicto entre Argentina y Chile por el canal del Beagle.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Las emotivas palabras de Emiliano Pinsón en los Martín Fierro de Radio: «El amor sana»

Las emotivas palabras de Emiliano Pinsón en los Martín Fierro de Radio: «El amor sana»

El periodista fue premiado por APTRA como mejor comentarista deportivo y dio un conmovedor discurso. …

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Así lo confirmó su representante, Pablo Chamorro. El humorista había asistido a la Fundación Favaloro …

Dejanos tu comentario