«Todos estamos en shock como vos», expresó el conductor sobre la denuncia por corrupción de menores contra el productor.
Tras la escandalosa detención de Marcelo Corazza, el conductor Santiago del Moro abrió la gala de Gran Hermano hablando del caso y pidiendo Justicia, en caso que sea culpable.
“La acusación que se le hace es espantosa. Justicia absoluta. En caso de ser culpable, el peor de los castigos. Tengo las mismas dudas y preguntas que ustedes”, expresó el conductor.
«Todos estamos en shock como vos. Tenemos las mismas dudas que ustedes, pero queremos esperar a que declare este martes», agregó Del Moro. «Con los chicos, no. Justicia, siempre», sentenció.
A su vez, el conductor aclaró que el «Gran Primo no es él, que trabaja acá ubicando a la gente que viene a ver el programa o cuando salen los participantes y llegan acá».
La detención de Marcelo Corazza y el comunicado de Telefe
Marcelo Corazza, productor televisivo y ganador de la edición de Gran Hermano 2001, fue detenido este lunes acusado de corrupción de menores. La detención se produjo en el marco de una investigación por trata de personas tras una serie de allanamientos en las localidades bonaerenses de General Pacheco, General Rodríguez, Tigre y en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.
La periodista Agustina Casanova leyó el comunicado en Telefe Noticias. Indicó que «Marcelo Corazza, empleado de Telefe, fue detenido fruto de una investigación judicial por corrupción de menores» y señaló que «Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido».
«Además, Telefe ha suspendido preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la Justicia clarifique esta situación. Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos», concluyó el documento.
Powered by WPeMatico