Los robos se realizaban en la zona norte del Gran Buenos Aires y, tras atacar a tiros a una víctima, que resultó ileso, comenzaron una persecución.
Tras atacar a un repartidor a tiros para robarle, una banda de malvivientes fue detenidos tras un raid delictivo en la zona norte del conurbano bonaerense.
Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, en el cruce de Olivos y Remedios de Escalada de San Martín, en la localidad de Manuel Alberti, límite con Tortuguitas, donde los ladrones sustrajeron una motocicleta Suzuki A100 azul, dominio A019MPM. Momentos después y a bordo de este rodado, los ladrones interceptaron a un delivery, de 22 años, despojándolo de un motovehículo Honda GLH de 150cc, en las cercanías de Amado Nervo y Loeffler, en Del Vis, según informaron.
Antes de escapar del lugar agredieron a tiros a la víctima, que resultó ileso. Finalmente, y como epílogo de una persecución, en la esquina de Rosario y Guiraldi, en la zona de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, la policía detuvo a dos individuos, de 18 años, y a un tercero, de 24.
Los detenidos tenían en su poder las dos motocicletas robadas y una Suzuki gris sin patente), una pistola Bersa 22 largo, un revólver 32, una réplica de una pistola nueve milímetros de aire comprimido y una escopeta de fabricación casera.
En la causa fue caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego” e interviene el fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de esa jurisdicción, Gonzalo Agüero.
Powered by WPeMatico